CONTADOR DE VISITAS

POLITIZAR LOS CARNAVALES EN MÉRIDA SOLO EN LA MENTE DE UN PUEBLERINO ARCAICO

Sin lugar a dudas, quienes politizan el carnaval son los mismos que piden que no se politice y una vez más, tengo que criticar la actitud del PSOE con respecto a sus declaraciones en contra del pregonero del CARNAVAL ROMANO de Mérida 2014; Miguel Kocina, un chico cantante que participó en el programa de televisión, "LA VOZ". 

El PSOE, en vez de centrarse en lo irrelevante que puede ser Miguel Kocina como personaje para el Carnaval de Mérida (algo en lo que coinciden muchos carnavaleros), se preocupa porque el chico en cuestión, hizo una canción crítica a Zapatero y al parecer, ha actuado en varios mítines del PP.

Se olvida el PSOE que en ningún aspecto de la vida profesional de una persona, se ha de tener en cuenta su ideología política, su religión, sexo, raza u orientación sexual y por tanto, es una CAGADA en toda regla. Hay que valorar su trayectoría artística y profesional.

Por esa regla de tres, los artistas de izquierdas solo deben ir a ciudades gobernadas por la izquierda y los del centro y la derecha hacer lo propio.

Cristina Almeida, militó en el Partido Comunista, en Izquierda Unida, Partido Democrático Nueva Izquierda... y fue pregonera del Carnaval Romano de Mérida siendo alcalde Ángel Calle (PSOE).

Ningún carnavalero se quejó por ello porque se valoró en todo caso la trayectoria de la persona como luchadora y defensora de la democracia y porque es extremeña. Los carnavaleros no miran la raza, el color, la ideología, el sexo... miran a la persona y piden a los políticos que dejen de utilizar el carnaval de la ciudad como arma arrojadiza para justificar que hacen algo por los ciudadanos y lo único que hacen perjudicar, en este caso, a los carnavales y carnavaleros.

No hay comentarios: